Subidón, Subidón Con Euro 6000

Euro 6000 sigue con su campaña informativa Subidón, Subidón en la que está dando a conocer los Privilegios Euro 6000 que tantas alegrías están ofreciendo a los usuarios de esta tarjeta.

En esta campaña, cuyo vídeo puedes ver más arriba, Euro 6000 ha decidido prescindir de la ‘abuelita’ de anuncios anteriores aunque su espíritu sigue con nosotros. No hay nada más que ver el gran número de ‘replicantes’ de la abuela que han proliferado por todas partes. Y es que nadie quiere perderse los Privilegios Euro 6000.

Lo mejor de este anuncio es que puedes de grabar tu propia versión y participar en el Concurso Euro 6000. Sí, si sois ingeniosos y disponéis de tiempo libre, visitad la página web oficial de la campaña Subidón, Subidón y poned a prueba vuestra destreza en el mundo del vídeo publicitario.

Si la ‘abuelita’ de la primera campaña de Subidón, Subidón fue una de las grandes estrellas de la red en el momento del lanzamiento del spot ya que proliferaron muchas versiones cómicads de este anuncio, ahora Euro 6000 pretende que seáis vosotros mismos los que hagáis versiones frescas y divertidas. Con Subidón Movie Maker podréis montar el vídeo en alta calidad y compartirlo con vuestros amigos a través de las redes sociales.

Euro 6000 ha lanzado una página web de la campaña donde los internautas pueden recabar información sobre los Privilegios Euro 600. Privilegios entre los que se encuentran descuentos instantáneos tan sólo por inscribirse, información de ofertas y concursos así como promociones exclusivas. Además, entre todos los inscritos se sortearán dos iPad 2.


Fondos de escritorio de Publirreportaje recomendados


Más fondos relacionados
  • No related posts

Si te gustó este fondo y te gustaría recibir más como este en tu correo, puedes suscribirte.
Escribe tu email para recibir gratis los mejores fondos de pantalla a diario!

Por favor escribe un comentario




XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>